Ricky Martin y su novio ya tienen fecha de matrimonio

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 13 de Noviembre de 2017
Ricky Martin y su novio ya tienen fecha de matrimonio

Suenan oficialmente campañas de boda para Ricky Martin y su novio Jwan Yosef. La pareja que hace un tiempo había dicho se casaría en octubre, debió posponer sus planes debido a distintos sucesos. La idea era realizar la ceremonia una vez que el puertorriqueño concluyera sus presentaciones en Las Vegas, sin embargo pasó lo de la catástrofe del terremoto de México y el huracán de Puerto Rico.  El cantante decidió ir en ayuda de sus compatriotas, dejando en pausa el matrimonio.

1

Ahora que todo está más calmado, el intérprete de 'Vente pa’ca' comentó a revista Hola que con su pareja ya tienen fecha para la esperada unión. El matrimonio se realizará en la primavera de 2018 en Puerto Rico. Ricky reveló también detalles de su outfit, pues señaló que le gustaría vestir de blanco y sin calzado, para caminar descalzo por la playa. Es probable que la pareja decida repetir la ceremonia en Europa, pues Jwan Yosef reside en Londres.

La noticia es una alegría para la familia  pues la pareja de Ricky Martin ha sido una de las que ha mantenido una buena y cercana relación con sus hijos.

Etiquetas :