En vivo: El desfile otoño 2017 de Louis Vuitton desde la Semana de la Moda de París

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 6 de Marzo de 2017
En vivo: El desfile otoño 2017 de Louis Vuitton desde la Semana de la Moda de París

Este 7 de marzo, penúltimo día de la Semana de la Moda más glamorosa del calendario internacional, será la presentación de Louis Vuitton.

Con su director creativo Nicolas Ghesquière al mando, la casa de moda francesa revelará su propuesta pret-a-porter AW 2017, que ya se espera sea uno de los puntos altos del ciclo de desfiles que se están desarrollando actualmente en la capital francesa.


Desde su llegada a la firma en 2013 y tras la salida de Marc Jacobs, Ghesquière ha sido capaz de imprimir un aire renovador, más gráfico y con estructuras más construidas a Vuitton. Los volúmenes atrevidos, el dramatismo, los ornamentos de rica teatralidad y la más innegable originalidad son sus sellos. Además está la versatilidad para trabajar los materiales más variados y generar piezas impresionantes.


Con una trayectoria que lo avala con creces, todo el talento a su favor y el impulso de un nuevo horizonte, el diseñador ha demostrado que las raíces de una firma establecida y el estilo propio pueden fundirse en perfección para lograr superar las expectativas y necesidades del universo de la moda.


En M360 te invitamos a revisar en vivo y en directo desde París la nueva pasarela de Louis Vuitton.


¿Cómo? Conéctate mañana martes 7 de marzo a las 14:30 hrs (16:30 de París) y revisa el desfile en el link que aparece abajo. Unos minutos antes de que empiece el show, la pantalla se activará de forma autoomática.


Au revoir!

 

Etiquetas :