Giselle Bundchen v/s Kendall Jenner: ¡Guerra de modelos!

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 21 de Noviembre de 2017
Giselle Bundchen v/s Kendall Jenner: ¡Guerra de modelos!

Durante 15 años Giselle Bundchen fue la reina indiscutida de las pasarelas. Sin embargo, su imperio ha llegado a su fin. El encargado de dar a conocer la noticia fue el ranking de la revista Forbes, quien bajó a la otrora modelo mejor pagada del mundo al segundo lugar.

¿Quién toma el mando de los millones en las pasarelas? Kendall Jenner, la maniquí oficial del clan Jenner–Kardashian. Las últimas negociaciones de la hermana de Kim como embajadora de marcas como La Perla y Adidas, además de su participación en el docureality familiar, le han permitido a la joven aumentar sus ingresos a 22 millones de dólares solo en 2017.


1


La noticia no es en ningún caso una sorpresa para la modelo de 37 años, pues por primera vez en su exitosa carrera, Bundchen ha privilegiado dedicar tiempo a su vida personal, reduciendo sus ingresos en un 43% en 2016, llegando a la cifra de 17 millones de dólares.

La joven de 22 años ha hecho una estupenda carrera profesional, al igual que Gigi y Bella Hadid, hermanas que aparecen por primera vez en la destacada lista.

Pero este ranking tampoco olvidó a las modelos de talla grande, posicionando a Ashley Graham en el décimo lugar del listado.


1. Kendall Jenner - 22 millones de dólares.

2. Giselle Bundchen - 17.5 millones de dólares.

3. Chrissy Teigen - 13.5 millones de dólares.

4. Adriana Lima - 10.5 millones de dólares.

5. Gigi Hadid - 9.5 millones de dólares.

5. Rosie Huntington-Whitely - 9.5 millones de dólares.

7. Karlie Kloss - 9 millones de dólares.

8. Liu Wen - 6.5 millones de dólares.

9. Bella Hadid - 6 millones de dólares.

10. Ashley Graham - 5.5 millones de dólares.

Etiquetas :