Kel Calderón se lució en desfile de moda de Lupe Gajardo

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 28 de Marzo de 2018
Kel Calderón se lució en desfile de moda de Lupe Gajardo

Anoche fue el desfile de la colección otoño-invierno 2018 de la diseñadora chilena Lupe Gajardo. Una de las famosas que acompañó a la creadora nacional fue Kel Calderón, fanática absoluta de sus prendas y seguidora de trabajo.

La hija de Raquel Argandoña sorprendió con su look para el evento, pues utilizó un vestido de la diseñadora estilo slip dress de seda y unas imponentes y brillantes pestañas postizas de MAC Cosmetics.

1

"Son pestañas postizas. Se tratan aparte, se le agregan estos brillos, este pigmento brillante y cuando está seco y no se cae se pega en el ojo", señaló la abogada fashionista a LUN. 

La amiga de Vesta Lugg fue una de las invitadas famosas del desfile, al que también asistieron rostros como Jordi Castell, Carola Parsons, Matías Hernán, Soledad Vacarreza y Pablo Cerda.

2

Pero el look de Kel no fue la única sorpresa de la noche. El desfile realizado en el espacio If Blanco de Recoleta también fue la oportunidad para que Rosa Parsons regresara a las pasarelas, y lo hiciera acompañada de su hija Clara Lyon.

La licenciada de derecho compartió con sus seguidores su preparación para el look que utilizó y también todos los detalles del desfile a través de varios Instagram Stories.

Etiquetas :