Anciana de 97 años esperó 7 horas bajo la lluvia al príncipe Harry

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 7 de Junio de 2017
Anciana de 97 años esperó 7 horas bajo la lluvia al príncipe Harry

Daphne Dunne es seguramente la mujer más envidiada de Sidney. Y es que esta viuda de un Héroe de Guerra de 97 años es una de las fanáticas más populares del Príncipe Harry, y ha tenido la suerte de tener encuentros cercanos con el joven heredero, provocando celos en muchas de sus jóvenes admiradoras. 

Pero, hay que decirlo. La historia de la Sra. Dunne y Harry no comenzó hoy cuando la mujer logró darle un beso y un abrazo a Harry después de esperarlo ¡7 horas bajo la lluvia! La "relación" data desde 2015. Ese año Daphne conoció por primera vez al príncipe durante su visita ese año en mayo a la ciudad australiana, específicamente al Opera House.


Ella siempre ha afirmado que su gran admiración por el príncipe y la razón por la que ocupa "un lugar tan importante en su corazón" es por la preocupación de Harry por los veteranos de guerra, debido a su participación como soldado sirviendo a su país

"Creo que él ha hecho mucho por todos, y ha vivido en carne propia lo que es ser herido o ver a tus compañeros en ese estado", ha señalado la mujer en distintos noticiarios que la han entrevistado.


Y es que Daphne es una mujer muy patriota y se toma muy en serio la milicia de su país. De hecho, ha usado diariamente la condecoración (Victoria Cross) que se le dio en 1945 lu8ego de que su primer marido muriera en la Segunda Guerra Mundial en Papua, Nueva Guinea. Según ella misma le confesó a Harry en otra oportunidad, se la saca "sólo para dormir".

El "romántico" beso bajo la lluvia 


Dos años después de su primer encuentro, el Príncipe de 32 años volvió a Sidney para dejar todo listo e iniciar la cuenta regresiva para los Invictus Games del año 2018, actividad en la que él es el principal organizador y que el próximo año se desarrollará en Sidney.

En ese marco fue que su más grande admiradora lo esperó durante siete horas bajo la lluvia hasta que Harry apareció y tuvo el gesto de saludarla. "Él me dio un abrazo, me dio un beso y me dijo que era un gran agrado verme", contó la Sra. Dunne.


Además, agregó que le había ofrecido una cerveza al hijo menor de Lady Di, pero que él le había dicho que estaba corto de tiempo y empapadísimo, así que lo dejarían para una próxima vez.


Finalmente, la mujer de 97 años se fue feliz a su casa, armada de su paraguas y muy contenta, pues según ella misma bromeó, "en el 2015 Harry me besó la otra mejilla, así que ahora estamos iguales".


¡Un final feliz para Daphne!

Etiquetas :