Aseguran que el Príncipe Harry invitará a sus "ex" a su matrimonio con Meghan Markle

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 26 de Febrero de 2018
Aseguran que el Príncipe Harry invitará a sus

Los preparativos de la próxima boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle nos tienen totalmente expectantes. A los rumores del diseñador que fabricará el vestido de novia que llevará la estadounidense el 19 de mayo, se ha sumado el de algunos invitados bastante sorprendentes.

Según ha informado una fuente cercana a la pareja al diario Daily Mail, el Príncipe Harry estaría planeando invitar a dos de sus ex: Chelsy Davy y Cressida Bonas.

"Harry ha seguido siendo amigo de Chelsy y Cressida, por lo que estarán allí. Se aseguró de que no hubiera ningún resentimiento cuando se separaron", señaló al medio.

1

Recordemos que corría el 2004 cuando el hermano menor del Duque de Cambridge inició su relación con Chelsy mientras se encontraba en un año sabático. Después de varios términos, la pareja se distanció definitivamente en 2011. Un año después Harry comenzó a salir con Cressida. Algunos cercanos al príncipe pensaron que se casaría con ella. Al parecer el gran detractor de esa relación fue la diferencia de edad.

La invitación sería una manifestación pública de la cordial relación que mantiene el príncipe Harry con sus antiguas novias. La fuente anónima de Daily Mail incluso afirmó que a Meghan no le importa si ambas asisten al matrimonio, pues se llevaría bien con ambas.

¿Hasta cuándo nos tendrán con trascendidos de la boda? Queremos detalles oficiales ¡Ya!

Etiquetas :