Así fue como Meghan Markle se "ganó" a la Reina Isabel

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 28 de Noviembre de 2017
Así fue como Meghan Markle se

Si pensabas que nada podía ser más adorable en la relación del Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, estabas equivocada.

La pareja derrocha amor con solo mirarse. Ayer, en la entrevista que ambos realizaron a la BBC con motivo del anuncio de su compromiso, fuimos testigos de lo enamorados que se encuentran y también de una de las declaraciones más curiosas del futuro Duque de Sussex.

1

El príncipe Harry reveló que su futura mujer logró algo que a él mismo le tomó años: ganarse a los corgis de la reina Isabel II.

2


Sabido es que la soberana es una verdadera amante de esta raza de perros y son parte de su familia. Sin embargo, al parecer, no serían mascotas fáciles de encantar.

3


“He pasado los últimos 33 años siendo ladrado por los corgis y de repente entra Meghan y no le hacen absolutamente nada. ¡Se los ganó!”, contó el hijo de Diana de Gales.

4

La cercanía entre Meghan y las mascotas de la Reina ha sido un factor más para que Isabel II acepte con alegría el compromiso de la actriz con su nieto, pues al igual que su Alteza, Markle es una "perruna" de tomo y lomo. Basta con mirar un poco su cuenta de Instagram para notar el compromiso y amor que tiene por su Beagle y su mestizo, ambos rescatados.

Claramente los corgis de la Reina entendieron que en Meghan tienen una aliada

Etiquetas :