#BodaReal: El primer invitado de 'Suits' ya está Londres

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 14 de Mayo de 2018
#BodaReal: El primer invitado de 'Suits' ya está Londres

A menos de una semana para el gran día del matrimonio entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, algunos invitados ya han aterrizado en Londres, y así lo hiz uno de los compañeros de Meghan Markle en la serie 'Suits'

Desde el comienzo hubo rumores y especulaciones sobre quiénes serían los colegas de la actriz que asistirían a la boda real y, entre ellos, los nombres que se asumen y destacan son Gabriel Macht (Harvey), Patrick J Adams (Mike), Sarah Rafferty (Donna), Gina Torres (Jessica) y Rick Hoffman (Louis). 


Y es que además de ser compañeros de trabajo, son sus amigos más cercanos, por lo que no podían faltar en uno de los días más importantes de su vida. 

Pero algunos se adelantaron a otros y tomaron la invitación como la excusa perfecta para disfrutar algunos días de las bondades británicas. Y en el Día de la Madre -este domingo recién pasado- la esposa de Gabriel Macht, Jacinda Barrett, compartió una foto junto a su hijo con el Palacio Buckingham de fondo. 

 Otros se acercan de a poco a la capital londinense, como es el caso de Sarah Rafferty. La actriz, que interpreta a la secretaria Donna, publicó en su cuenta de Instagram una foto de Paris, donde le presenta su hija a la ciudad francesa.

Etiquetas :