#BodaReal: Meghan y Harry ya mandaron las 600 invitaciones a su matrimonio

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 22 de Marzo de 2018
#BodaReal: Meghan y Harry ya mandaron las 600 invitaciones a su matrimonio

Cada vez queda menos para uno de los eventos reales más esperadas del año: el matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan Markle. A solo dos meses de que la bella pareja de el 'Sí, quiero', las invitaciones a la royal wedding ya fueron enviadas, y están por ser recibidas por los 600 afortunados que serán testigos del gran momento. 

Fabricadas por Barnard y Westwoof, firma que lleva realizando las invitaciones para la familia real británica desde 1985, la joven pareja le agregó un valor especial al documento, ya que no solo lleva tinta de oro en la insignia de las tres plumas del príncipe de Gales -tradicional en la Familia Real-, sino que además tinta negra estadounidense en honor a la nacionalidad de la novia. 

Cada paso en su producción está detalladamente calculado. Su proceso de impresión se hace de forma artesanal por una encargada oficial, Lottie Small. En este caso, se hizo siguiendo un proceso meticuloso que se lleva a cabo en una máquina de 1930 apodada 'Maude'.  

Fue el mismo Kensigton Palace el que informó a través de sus redes sociales oficiales que las invitaciones ya van camino a los destinatarios, quienes las recibirán en los próximos días. 

Además de los 600 convidados a la ceremonia en la St George's Chapel y luego un almuerzo en St George's Hall ofrecido por la reina, además, en la tarde de ese 19 de mayo se sumarán unas 200 personas más que serán parte de una recepción privada en Frogmore House, ofrecida por el príncipe Carlos

Frogmore House es una casa de campo inglesa del siglo XVII que se encuentra a poco más de 500 metros al sur del Castillo de Windsor y guarda un valor sentimental para Harry y Meghan, ya que fue el lugar donde hicieron las fotografías oficiales de compromiso.

El 'dress code' es estricto. En el caso de los hombres ligados a la milicia deberán ir de uniforme -se cree que Harry también lo usará-, o vesditos de traje y sombrero. A las mujeres, por su parte, se le pidió ir de vestido y sombrero. 






Etiquetas :