¡Crisis Real! La carta que podría romper el matrimonio de Meghan y Harry

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Miércoles, 2 de Mayo de 2018
¡Crisis Real! La carta que podría romper el matrimonio de Meghan y Harry

Cuando ya estamos en plena cuenta regresiva para la celebración de la Boda Real entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry el próximo 19 de mayo, un llamado desesperado realizado por el hermano de la protagonista de 'Suits' podría hacer que las cosas tomen otro rumbo.

Thomas, el hermano mayor de Markle, escribió una reveladora carta abierta que le dice al príncipe Harry que "esta boda es el mayor error en la historia de la realeza", ya que califica a su hermana de "fastidiosa, superficial y engreída" y advirtió a Harry que la intérprete haría "una broma de usted y de la herencia de la familia real".

El hombre de 51 años compartió la carta escrita a mano que le dice al príncipe Harry que aún "no es demasiado tarde" para cancelar la boda con su hermana.

La misiva, que fue compartida con la revista estadounidense InTouch, dice: "A medida que pasa más tiempo para tu boda real, queda muy claro que este es el mayor error en la historia de la realeza. Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para ti. Estoy confundido por qué no ves a la verdadera Meghan que todo el mundo ahora ve".

Pero no se detuvo ahí. Luego pasó a reclamar que su padre se endeudó para apoyar el sueño de actuación de Markle, y todavía tiene problemas financieros por culpa de eso. También afirmó que su progenitor no fue invitado a la boda.

"¿Qué clase de persona comienza usando a su propio padre hasta que está en bancarrota, luego se olvida de él en México y lo deja solo?", continuó Thomas. "Es muy obvio que su pequeña fama de Hollywood se le subió a la cabeza. Sin mencionar, para colmo, que ella no invitó a su propia familia, sino que a completos extraños a la boda. ¿Quién hace eso? Tú y la familia real deberían poner fin a esta boda falsa de cuento de hadas antes de que sea demasiado tarde", sentenció.

Pero la gota que rebasó el vaso fue esta: "Ella no es genuina como Diana. Además, uno pensaría que una boda real acercaría a una familia desgarrada, pero creo que todos ya estamos bastante distanciados de Meg".

Luego de la polémica publicación, el desgarrado hermano conversó con el medio inglés Daily Mirror y dijo: "Ella claramente ha olvidado sus raíces. Desgarró a mi familia entera. A Meg le gusta retratarse a sí misma como una persona humanitaria, una persona del pueblo y una persona caritativa, pero ella no es nada de eso para su familia".

Recordemos que Meghan ha estado distanciada de la mayor parte de su familia paterna durante años. Thomas Markle no ha visto a su hermana desde 2011, cuando el ex marido de la actriz -el productor de cine Trevor Engleson- asistió al funeral de su abuela Doris, en Los Ángeles.

"Ella está dando la mejor actuación de su vida", concluyó.

¿Qué piensas? Revisa a continuación las cartas originales.




Fotos: InTouch Magazine, Daily Mail. 

Etiquetas :