'Diana en primera persona', el documental de Lady Di que estrena Nat Geo

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 28 de Julio de 2017
'Diana en primera persona', el documental de Lady Di que estrena Nat Geo

La vida de Diana de Gales, desde que se casó con el Príncipe Carlos, ha sido de interés público. Incluso se puede decir que ese mismo interés que produjo en vida fue en parte lo que la llevó a la muerte, al tratar de escapar de los paparazis y estrellarse en aquel túnel de París.

Fueron miles las portadas que acaparó y las noticias que provocó en vida, pero a 20 años de su muerte, este personaje emblemático de la realeza británica sigue llamando la atención.

¿Cómo olvidar esa entrevista de 1991 en la que Diana le confesó al mundo que su matrimonio estaba en crisis? Fue justamente ese testimonio el que rompió la imagen de la vida soñada de la joven que llegó a ser princesa. A partir de ese momento, Diana fue vista como una mujer más real y su popularidad lejos de reducirse, creció.

Lady Di ha sido sin duda la persona más querida de la historia de la casa británica, la más cercana y la que se atrevió a romper protocolos como nunca antes.  Por eso, estamos seguras que el documental Diana en primera persona, que estrenará Nat Geo el próximo domingo 6 de agosto a las 22:00, será todo un éxito.

El film narrado con la propia voz de Diana, a través de relatos pocas veces escuchados, se centra en lo que la princesa pensaba y sentía al interior del palacio de Kensington de Londres durante la época más dura y triste de su matrimonio.

A través de entrevistas y grabaciones inéditas, National Geographic Documentary Films se encarga de poner a disposición del público el complejo lado de la moneda que le tocó vivir a la mujer más fotografiada del mundo.

Etiquetas :