¿Dónde vivirán Harry y Meghan cuando se casen?

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 27 de Noviembre de 2017
¿Dónde vivirán Harry y Meghan cuando se casen?

La noticia ya es oficial y ahora los detalles son los que importan y llaman la atención. Ya habíamos comentado, y confirmado, que los novios se irían a vivir juntos en estos días, ¿pero dónde comenzarán su vida juntos?

El lugar elegido por la pareja es una de las propiedas menos llamativas, para el resto, de los terrenos del Palacio de Kensignton. Es una pequeña vivienda de dos dormitorios y que recibe el nombre de Nottingham Cottage

Pero el lugar no es elegido al azar, Harry estaba viviendo ahí desde hace un tiempo, y es también el lugar donde William y Kate vivieron mientras preapraban la parte del Palacio de Kensington de 20 habitaciones donde actualmente viven. 



Nottingham Cottage tiene menos de 125 metros cuadrados y es la menos 'royal' de todos los complejos disponibles. Además, tanto Harry como William no quisieron vivir en los departamentos 8 y 9 donde residía su difunta madre Diana. 

De esta forma la pareja conserva su privacidad, alejada del 'ajetreo' diario de la realeza, y es que no solo está apartada del compleo principal, sino que además, es protegida por jardines. 

La viviendo cuenta con un pequeño salón, un baño y una cocina, y es un espacio que la actriz ya conoce y ha visitado en sus viajes anteriores. Las dos mascotas de Meghan, Guy y Bogart, también vivirán ahí y de seguro se uniran a Luppo, el perro de los Duques de Cambridge, ya que ellos están muy cerca. 

Kensington Palace ha sido la residencia real desde 1689. Lady Di también vivió ahí y cada 31 de agosto las puertas se llenan de flores. Recientemente en el aniversario 20 de su fallecimiento, William y Harry visitaron el White Garde, jardín creado en memoria de su madre. Este también se encuentra cerca del Nottingham Cottage




Etiquetas :