El asiento vacío en la boda real era para Diana (¿O no?)

Por Sole Hott @solehott | Martes, 22 de Mayo de 2018
El asiento vacío en la boda real era para Diana (¿O no?)

El sábad recién pasado Meghan y Harry se robaron las miradas del mundo entero, y mientras seguíamos la boda real por televisión hubo quienes se percataron de un asiento libre al lado del Príncipe William. 

De inmediato las especulaciones dieron por ganadora la teoría que le asignaba ese lugar vacío a un homenaje por parte de los novios hacia la Princesa Diana. 

Los fans de la monarquía británica se emocionaron al pensar que era un tributo muy conmovedor y las redes sociales se llenaron de memes y gifs al respecto. 

Pero el conmovedor gesto fue aclarado y no era para Lady Di. La experta en realeza, Rebecca English, aclaró tales suposiciones, y su versión de la historia no fue del agrado de los fanáticos. 

English aclaró que la silla vacía en la boda no era un tributo, sino más bien parte del protocolo. Así es, el asiento que está delante de la Reina debe quedar libre. 

Así terminó la teoría del sutil homenaje. Pero aún cuando el misterio del asiento libre tenía explicación protocolar, hubo numerosos tributos a la mamá del novio, entre los cuales, el velo de Meghan Markle, el ramo de la novia, la lectura de Jane Fellowes, la presencia de la hermana de Diana y la joya que le entregó Harry a su esposa en la recepción de Frogmore House tras la ceremonia.

Pero el más sutil de todos fue durante las fotografías oficiales de los recién casados. En estas fotos hay una en que Meghan sale sentada en el suelo, rodeada de los pajes, entre ellos Charlotte y George, y atrás Harry sentado en un sofá. 

Y es justamente ese sofá el que nos lleva a Lady Di, ya que fue el mismo en el que se fotografió a su madre el día del bautizo de Harry en 1984. Un detalle que parece menor, pero de gran significado para los protagonistas de la boda.  



Etiquetas :