El GUAPO fotógrafo de Harry y Meghan Markle merece su propia foto

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 21 de Diciembre de 2017
El GUAPO fotógrafo de Harry y Meghan Markle merece su propia foto

Esta mañana el Palacio de Kensington, a través de sus redes sociales, reveló las imágenes oficiales del compromiso entre el Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle.

Las imágenes fueron tomadas esta semana en el parque privado Frogmore House, adyacente al Castillo de Windsor. El lugar, más el evidente romanticismo que existe entre los futuros Duques de Sussex, permitieron que el fotógrafo capturara fotos que expresan la enorme complicidad que existe entre la pareja. Las imágenes difundidas por @kensingtonroyal fueron seleccionadas personalmente por Harry y Meghan.

1

Mención especial merece el hombre que consiguió estas fantásticas imágenes. Nos referimos a Alexi Lubomirski, fotógrafo residente en Nueva York y con amplia experiencia en las revistas de moda más prestigiosas del mundo. Además, es tan guapo, que es él quien merece una foto oficial.

2


Lubomirski es un profesional de bastante renombre y que ha tenido la posibilidad de fotografiar a muchas celebridades como Emilia Clarke, Angelina Jolie y Julia Roberts, entre otras.

El trabajo que logró con los retratos de amor del Príncipe Harry y Meghan ha sido ampliamente destacado en la prensa internacional y con justa razón.

3

Si te gustó la foto oficial del compromiso de Príncipe William y Kate Middleton, capturada por Mario Testino, las de Lubomirski sin duda las supera.

Sigue el trabajo de este guapo fotógrafo en @Alexilubomirski

Etiquetas :