El médium de Meghan Markle asegura que le anticipó su vida en Londres

Por Sole Hott @solehott | Martes, 10 de Abril de 2018
El médium de Meghan Markle asegura que le anticipó su vida en Londres

Dicen que el destino está escrito, y contra él poco hay para hacer. Y así parece haberle ocurrido a Meghan Markle, ya que según su antiguo médium consejero, Richard Win, él la vio triunfar en Londres y se lo dijo meses antes de que conociera a Harry. 

Win reveló al medio norteamericano TMZ, que la actriz de 'Suits' estaba predestinada a una vida en Londres y Gran Bretaña, incluso antes de conocer al que ahora será su futuro esposo. 

El vidente le dijo: "Te veo en Londres con muchos británicos", a lo que la actriz respondió: "Me encanta Londres... Adoro a los británicos", confesó al medio. Y contó además que una vez que Meghan conoció al príncipe Harry, la actriz le envió un correo electrónico contándole lo ocurrido, sin darle nombres, solo le dijo que era alguien inglés.



Sobre la futura esposa de Harry, dijo que no quiere fama y que ella es "inteligente y equilibrada", y para él, el compromiso con Harry no podía sucederla a una persona más agradable. 

A poco más de un mes para el gran día -y uno de los eventos mediáticos de este 2018- se siguen revelando pequeños secretos de la actriz. Sin embargo, Meghan no es la única que suele consultar a un videntee, o solía hacerlo... Recordemos que la misma Lady Di se dejaba aconsejar por la experta paranormal Rita Rogers. 

Etiquetas :