El padre de Meghan Markle rompió el silencio

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 18 de Junio de 2018

Desde el matrimonio de Meghan Markle con el Príncipe Harry que todos esperábamos que el padre de la novia rompiera el silencio.

Y fue en el programa Good Morning Britain donde Thomas Markle habló por primera vez sobre lo que piensa de la unión, y sobre el hecho de que se mantuvo al margen de la ceremonia.

El progenitor de Meghan se disculpó nuevamente por el escándalo que protagonizó días antes de la unión, en que se descubrió que había vendido fotos suyas a los paparazzis. En el programa reconoció que fue un "error" y explicó que su único objetivo era "cambiar su imagen".


Sobre si quería o no llevar a su hija al altar reconoció que "absolutamente quería, pero fueron muchos acontecimientos inoportunos que no lo permitieron".

Luego de disculparse, contó cómo fue que su hija le contó que salía con alguien de la realeza. "Las primeras llamadas telefónicas fueron: 'Papá, tengo un nuevo novio'. Y yo le dije: 'Eso está muy bien'. La siguiente llamada fue: 'Es británico'. Y le dije: 'Eso está muy bien'. La tercera vez ya me dijo: 'Es un príncipe'. Y después añadió: 'Es Harry'. Y yo le contesté: Oh, Harry, está bien", narró.

Pero lo que realmente causó polémica fue lo que le dijo a Harry cuando el príncipe lo llamó junto a Meghan para pedirle la mano por teléfono.

"Yo le dije: Eres un caballero. Prométeme que nunca levantarás la mano contra mi hija, y por supuesto te doy mi permiso", narró. Unas palabras que han causado cierto revuelo entre la sociedad británica.

Finalmente Thomas aprovechó la entrevista para desearle toda la felicidad del mundo a su hija. "Mi hija ha sido una princesa desde el día que nació", remató.

Etiquetas :