El Príncipe Harry y Meghan Markle tendrán vecinos famosos

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 1 de Junio de 2018
El Príncipe Harry y Meghan Markle tendrán vecinos famosos

Una misteriosa luna de miel es que la lograron tener Meghan y Harry. Sin embargo, sus próximos pasos han sido revelados. 

Según la información oficial, ya existente, la pareja estaría remodelando una casa dentro del palacio de Kensington, pero al parecer quieren tener un espacio solo para ellos y por eso han buscado una residencia a 90 minutos de Londres. 

Se trata de la ciudad de Costwold. Y según los medios británicos, la pareja ya firmó el contraro de arriendpo por los próximos dos años. 



En esta ciudad la pareja pasó sus últimos días antes de la gran boda real, y según Us Weekly la casa arrendada sería solamente para pasar los fines de semana y se llama "WestfieldLarge"

Pero ¿quiénes seran sus famosos vecinos? David y Vcitoria Beckham tiene casa en ese barrio, donde viven junto a sus hijos. Según la reveló la fuente a la revista norteamericana, "Meghan ama Costwolds y se enamoró del lugar la primera vez que fue. Recientemente instalaron cámaras de seguridad alrededor de todo el perímetro".

Y agregó que "Lo eligieron sabiendo que los Beckham serían sus vecino", asegurando también que las dos parejas son muy amigas. "Y Harry, siendo fan de la música, va a poder ir al Cornbury Festival en el verano". 

Etiquetas :