¡Es oficial! El Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su boda

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 27 de Noviembre de 2017
¡Es oficial! El Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su boda

La semana pasada la actriz terminó de grabar su capítulo final de Suits en Toronto, Canadá, y todo parecía indicar que su próximo pendiente en la agenda era planear la 'Boda Real'. 

Bueno, el compromiso ¡por fin! se confirmó, y la Reina les dio su bendición. En el comunicado oficial emitido por Clarence House, también señaló estar "encantada" con la noticia y con el hecho de que Meghan Markle se una a la familia real británica. 

La propuesta habría sido este mes, y el anunció se realizó una semana después del aniversario de matrimonio número 70 de la Reina. 

De esta forma, la rumores y especulaciones llegan a su fin. La feliz pareja esperará el nacimiento del tercer hijo del Príncipe William y Kate, por lo que hay que esperar por lo menos hasta abri, y sería finalmente una boda de primavera. En el momento en que la actriz de el sí oficial al quinto en la línea de sucesión al trono, podría convertirse en princesa, o bien, obtener de forma alternativa el título de Duquesa de Sussex.

Los Duques de Cambridge también manifestaron su felicidad al respecto. 'Estamos muy felices por Harry y Meghan. Ha sido increíble conocer a Meghan y ver lo felices que son ella y Harry juntos'.

Los papás de la actriz también tuvieron sus comentarios tanto para su hija como para la pareja. 'Nuestra hija siempre a sido una persona amable y cariñosa. Ver su unión con Harry, quien comparte las mismas cualidades, ies una gran alegría para nosotros sus padres'

Thomas Markle y Doria Ragland señalaron además lo felices que se sienten por la pareja, al igual que lo manifestó el Príncipe Carlos. Sumándose a la felicidad, del Príncipe William, Kate Middleton, y a los de la Reina y el Duque de Edimburgo. Incluso los políticos reaccionaron alegremente a la noticia.

La familia de la novia además comentó 'Les deseamos una vida entera de felicidad y estamos muy emocionados por su futuro juntos'. 

Recordemos que recientemente Meghan dejó Toronto. Y ya se había confirmado que decidieron irse a vivir juntos después de dos años de relación. Así lo aseguró People, y el Palacio de Kensigton sería el lugar elegido, específicamente Nottingham Cottage, una de las propiedades más pequeñas del palacio donde suele hospedarse Harry.

Etiquetas :