Estos son los invitados oficiales al matrimonio real de Harry & Meghan

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 2 de Marzo de 2018
Estos son los invitados oficiales al matrimonio real de Harry & Meghan

Quedan solo un par de meses para el matrimonio más esperado de los últimos años. Nos referimos al enlace real entre el príncipe Harry y su novia Meghan Markle.

Los preparativos de la boda del próximo 19 de mayo se han mantenido en la más absoluta discreción, dando paso a varias especulaciones, como por ejemplo el diseñador que se cree confeccionará el vestido de novia de la actriz estadounidense.

Sin embargo, hoy ha sido revelada la primera información oficial respecto del matrimonio. Esta mañana el Palacio de Kensington ha dado a conocer la cantidad de invitados que tendrán Harry & Meghan.

Evidentemente no se trata de un matrimonio íntimo (¡ya lo quisieran estas personalidades!), pues serán 2.600 las personas que llegarán a compartir con la pareja este importante día. De esa cantidad, 1.200 invitaciones son anónimas y procedentes de distintos rincones del Reino Unido. Cada uno de ellos será elegido para visitar los terrenos reales y transformarse en espectadores privilegiados del recorrido que realizará la pareja por el Castillo de Windsor una vez que concluya la ceremonia.

Para asistir, los invitados anónimos deben cumplir un único requisito: orígenes y edades distintos, además de jóvenes que hayan demostrado un liderazgo fuerte y que hayan servido a sus comunidades.

Del resto de los invitados, la pareja ha reservado 200 cupos para representantes de distintas instituciones benéficas con las que ambos mantienen relación. También acudirán 100 alumnos de distintas escuelas locales, 610 miembros de la comunidad del Castillo de Windsor y 530 miembros de otras casas reales.

Esta ha sido la estrategia que la corona británica ha escogido para compartir con el pueblo la alegría del nuevo enlace real.

"El príncipe Harry y Meghan Markle quieren que todo el mundo se sienta parte de las celebraciones. Esta boda será un momento de alegría y diversión que reflejará la personalidad y valores de los novios", señala el comunicado oficial que ha entregado la Corona.

 

Etiquetas :