¡Feliz cumpleaños Príncipe William! 5 razones de por qué nos encanta

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 21 de Junio de 2017
¡Feliz cumpleaños Príncipe William! 5 razones de por qué nos encanta

¡Hoy el heredero de la corona británica cumple 35 años, los cuales celebra en un gran momento y que seguramente compartirá junto a su esposa Kate Middleton, y sus hijos el príncipe George (3) y la princesa Charlotte (2)!


Y es que uno de nuestros favoritos del mundo de la realeza vuelve a dar una vuelta al sol, y no podíamos quedarnos fuera de las celebraciones sin al menos hacerle un pequeño homenaje al príncipe que a más de una nos sacó más de un suspiro por varios años (y aún así, aunque ya es todo un hombre de familia).


Es por eso que esta vez, en un nuevo cumpleaños del Duque de Cambridge decidimos en M360 repasar los atributos que lo han convertido en uno de los hombres más queridos del planeta, y te damos 5 razones de por qué nos encanta:


1. Es la fiel encarnación de su madre, la princesa Diana

A pesar de la repentina, y muy pronta, muerte de su madre en un accidente automovilístico en 1997, William ha sabido llevar de forma ejemplar su espíritu durante los años, y convertirse en un fiel representante de los valores que Diana representaba, tanto del trabajo que ella buscaba encarnar en sus funciones reales.

En una reciente entrevista que dio a la revista GQ, habló sobre su fallecida madre como nunca antes, mencionando no solo que hoy le gustaría poder contar con su consejo, y que le encantaría que hubiera conocido a Kate y a sus nietos, sino que también le costó 20 años llegar a la instancia en que se siente preparado para poder hablar sobre ella abiertamente, y explicar cómo supo llevar la tristeza de una pérdida tan grande y tan expuesta para él.

Aún así, él ha propiciado seguir el trabajo de su madre -y sus ideales- buscando criar a sus hijos de la forma más "normal y cercana posible", y así también ha seguido su trabajo comunitario alrededor del mundo con el mismo espíritu de cercanía, humildad, y solidaridad que ella siempre encarnó.




2. Es un hombre de familia completamente dedicado (Y no le avergüenza mostrarlo)

Desde su matrimonio con Kate -e incluso desde los comienzos de su relación- William se ha mostrado públicamente como un hombre cariñoso, caballero, preocupado y muy romántico.

Su madre, la princesa Diana, fue la primera en romper la tradición real y mostrarse cercana y de piel con sus hijos, evitando dejarlos lo máximo posible al cuidado de otras personas.  Es así cómo él ha intentado ser igual con sus hijos, a quiénes siempre intenta hablarles a la misma altura para que "se sientan escuchados" siguiendo un popular modelo de crianza, y además con su mujer a la cual cada vez que puede sorprende con un gesto cariñoso, tomándola de la mano, aunque eso implique alejarse de los protocolos. Su familia siempre es su primera prioridad sobre todo, y nos encanta.

Además, previo a pedirle que fuera su esposa, William se dedicó en insertar de a poco a Kate en cómo sería su vida si decidía casarse con él, de manera que siempre la protegió y le dio el espacio -y tiempo- para que ella estuviera segura más allá del amor, si esta era la clase de vida que quería tener. ¡Y así fue!


3. ¡Su gran sentido del humor!

Desde muy joven siempre hemos podido ver al príncipe con una gran sonrisa que no pasa inadvertida para nadie. Es así como él también siempre ha dejado entrever que tiene un gran sentido del humor, tirando bromas en diferentes actividades, buscando siempre el lado divertido, y despeinándose un poco de vez en cuando saliéndose de su rol, y riendo como si no tuviera ningún cargo real.

4. Su gran sentido social


Lo podemos ver muy seguido no solo en actos de caridad, y participando de esta clase de eventos, sino que involucrándose de verdad en causas y cercano a la gente como ningún otro miembro de la realeza británica. 

Un ejemplo es que lleva 10 años visitando jóvenes pacientes con cáncer en el hospital's Sutton's, con un gran compromiso con esta institución, sus diferentes voluntariados y trabajos en distintas partes del globo los cuales incluso lo hicieron pasar por el sur de nuestro país,  e incluso el hecho de que sea capaz de romper protocolos como lo hizo hace solo unos días conteniendo a una mujer desesperada por el estado de su esposo desaparecido en el incencio que afectó a la torre Grenfell.




5. No está interesado en asumir pronto su rol de rey, y vive la realeza desde una arista más lejana y real

Al contrario de lo que muchos podrían pensar, William siempre ha dejado claro que no está interesado en asumir el cargo que hoy ocupa la Reina Elizabeth, o en pasar a llevar a su padre Carlos en ser el que viene en la línea real, aunque la mayoría de la población británica ve al hijo mayor de este y Diana como el sucesor natural y favorito.

Siempre ha declarado que tanto él, como Kate, están interesados en dedicarse a sus hijos, en darles una vida lo más alejado de los protocolos, y lo más cercano a una infancia normal con una vida austera en la medida de lo que se pueda. Por mientras, ambos se sienten cómodos en su cargo de duques y con las responsabilidades que estos implican, además del trabajo que como piloto de ambulancias áreas que mantenía hasta que tuvieron que trasladarse a Londres exclusivamente por el colegio del príncipe George.

¡Felices 35 William y que sean muchos, muchos más!

Etiquetas :