[GALERÍA] ¡El nuevo bebé real ya está aquí!

Por Valentina Espinoza @lavalespinza | Lunes, 23 de Abril de 2018
Imagen #2

Príncipe George.

2/6

La Duquesa de Cambridge dio luz a un bebé después de entrar en trabajo de parto esta mañana. El nuevo integrante pesó 8 libras y 7 onzas y llegó a las 11.01 AM.


Ese fue el mensaje oficial emitido por el Kengsinton Palace para confirmar la feliz noticia de que los Duques de Cambridge, Kate y William, se convirtieron en padres de su tercer hijo.


Siguiendo con la tendencia de sus partos anteriores, Middleton dio a luz por tercera vez en el Hospital St Mary, en Paddington, Londres. Guy Thorpe-Beeston, cirujano ginecólogo de la Casa Real, dirigió al equipo médico en la entrega del bebé real, tal como lo hizo con la Princesa Charlotte. El consultor ginecólogo Alan Farthing supervisó el nacimiento.


Afuera del centro médico se colocaron barreras para contener a las gente, además de un sitial especial para observadores reales, fotógrafos y periodistas que esperan el momento en que la pareja aparezca con su nuevo bebe.


¿Cuál será su nombre? Hasta el momento los Duques han elegido nombres reales tradicionales para sus hijos, haciendo referencia a anteriores monarcas británicos. Sin embargo, las apuestas para este tercer heredero se la juegan por Frederick, James, Arthur o Philip para un niño.


¿Cómo afectará el nuevo bebé a la línea de sucesión? Será el quinto en la fila al trono, detrás del Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge, el Príncipe George y la Princesa Charlotte. Su nacimiento baja al Príncipe Harry inmediatamente al número sexto en la fila, y todos los demás miembros de la Familia Real estarán un paso más lejos del trono.


El nuevo bebé será un HRH y un Príncipe de Cambridge.

Etiquetas :