ISIS amenaza con atacar al pequeño príncipe George

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 1 de Noviembre de 2017
ISIS amenaza con atacar al pequeño príncipe George

El grupo terrorista ISIS anunció el lunes recién pasado que tendrían un nuevo objetivo dentro de la realeza británica. Este sería el pequeño Príncipe George, el cual no solo está amenazado por la agrupación, sino que también sería el blanco por el cual ISIS amenazó con atacar la escuela privada en la que estudia en Londres.

Los extremistas enviaron un fuerte mensaje a la Casa Real Británica el cual iba acompañado de una foto del pequeño entrando a su escuela y con un mensaje en árabe que decía: "Cuando la guerra llega con la melodía de los balazos, bajamos incrédulos y queremos venganza".

Es así como la seguridad alrededor del pequeño heredero aumento considerablemente, no sólo por la preocupación de la realeza y sus padres el Príncipe William y la Príncesa Kate, sino que también de los padres y maestros que trabajan en el colegio donde estudia.

Según fuentes cercanas a la familia real, las amenazas han sido tomadas de manera muy seria, especialmente luego de que hace un par de meses se registrara que una mujer entró al colegio como si nada y se filmó con un celular para mostrar la falta de control y seguridad en la institución. Esta se sumaría a otra serie de hechos que han hecho reforzar de manera considerable todas las medidas de seguridad a su alrededor.

Por su lado ISIS agrega una nueva amenaza, la cual se sumaría a la que sufrieron los príncipes William y Harry, e incluso la mismísima Reina Isabel II. "No dejaremos en paz a la familia real", afirmaron.

Fotos: EFE

Etiquetas :