La colorida galería de invitados a la Boda Real de Meghan y Harry

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Sabado, 19 de Mayo de 2018

Por fin llegó el día del evento más importante de este 2018 para la realeza británica, la unión en matrimonio entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. Por lo mismo, además de las autoridades y políticos relevantes, en la lista de invitados se incluyeron bastantes rostros famosos.

La primera en llegar hasta la capilla de St. Gerorge en el castillo de Windsor fue la conductora estadounidense Oprah Winfrey. Posteriormente arribaron George Clooney junto a su mujer Amal, y David y Victoria Beckham.

Pero con la llegada de los invitados también aparecieron los looks coloridos de primavera y los tocados o fascinators. Esos accesorios tan característicos de todo evento de la realeza británica que pueden utilizarse junto con flores u otros artículos decorativos, y se une al pelo de la usuaria mediante un horquilla o clip.


Pese a que los tocados se ocuparon durante la primera mitad del siglo XX, posteriormente cayeron en desuso por el uso de sombreros como parte del protocolo. La que nunca dejó de usarlos fue la reina Isabel II, quien les devolvió la popularidad por ser siempre su elección favorita. 

¡Revisa la galería!

Etiquetas :