La otra mujer americana que llegó a la realeza europea

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 29 de Noviembre de 2017
La otra mujer americana que llegó a la realeza europea

Por estos días el anuncio de boda del Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se ha tomado las portadas, dejando en segundo lugar a otro matrimonio real que también involucra a una mujer americana, pero a una mucho más cercana a Chile.

1

Se trata de la ceremonia civil entre el príncipe Christian de Hannover (32 años) y la diseñadora de moda peruana Alessandra de Osma (25 años) , quienes contrajeron matrimonio en una discreta unión civil el pasado 25 de noviembre.

2

Al evento, realizado en Londres, específicamente en el registro civil de Chealsea y Westminder, llegaron varios invitados, entre ellos algunos miembros de la Casa Real de Mónaco, como Carolina de MónacoPierre Casiraghi, Andrea Casiraghi y Carlota Casiraghi.

3

Cabe señalar que Christian de Hannover es el segundo hijo del príncipe Ernesto de Hannover, ex pareja, pero aún esposo de Carolina de Mónaco.

4

El príncipe recién casado conoció a Alessandra de Osma en 2005, cuando visitó Perú y la joven fue su guía turística con solo 14 años. Una vez iniciado el romance, la pareja se mudó para vivir juntos varios años en Madrid. La decisión de festejar la boda en Londres se debió a que ahí vive  la madre de Christian, Chantal Hochuli.

Luego de la ceremonia en el registro civil, la pareja y sus cercanos participaron de una íntima recepción en el Hotel Ritz de la ciudad. Según señaló Daily Mail, la lujosa celebración de esta unión se realizará el próximo 15 de marzo en Perú. 

Etiquetas :