La primera polémica en torno al matrimonio de Harry y Meghan

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 9 de Marzo de 2018
La primera polémica en torno al matrimonio de Harry y Meghan

Desde que se supo que estaban juntos se transformaron en una de las parejas más queridas y favoritas de la realeza. Sin embargo, a pocos meses de su matrimonio, el príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle se han visto envuelto en su primera polémica, ganándose el rechazo de algunos.

Hace poco trascendió el menú que supuestamente se servirá el próximo 19 de mayo en la boda real. Entre los alimentos que se servirán a los invitados destacó el ganso, hecho que puso en alerta a los grupos animalistas más radicales.

Aunque todavía no está confirmado que los alimentos sean esos, el rumor de la comida se expandió y muchos se tomaron mal la decisión aludiendo que esto inevitablemente era un llamado a consumir más carne de ganso, elevando su venta y producción. 

Según las normas que existen en la realeza, existe una norma que indica que los plebeyos tienen prohibido matar y consumir gansos, mientras que la Reina Isabel II tendría derecho a tener y comer uno.

Este hecho ha puesto en alerta a ciertas comunidades que consideran que este tipo de animales son casi sagrados en Gran Bretaña.

Etiquetas :