Los 10 mejores looks de la reina Letizia en sus tres años de mandato

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 19 de Junio de 2017
Los 10 mejores looks de la reina Letizia en sus tres años de mandato

Los reyes de España celebran hoy tres años de reinado y lo hicieron fieles a su estilo, muy tranquila y protocolarmente.  Felipe VI y Letizia iniciaron este tercer aniversario en un emblemático lugar de Madrid: el Museo Del Prado, donde tuvieron la oportunidad de conversar y fotografiarse con un grupo de niños que miraba “Las Meninas” de Velásquez.


1



Para la ocasión, la reina escogió un “total look” en blanco, compuesto por una falda de Felipe Varela y chaqueta de Hugo Boss. Un outfit discreto y perfecto para el intenso calor de la capital española. 

2


Pero esta no es la primera vez que Doña Letizia nos deleita con una correcta elección de look. Durante sus tres años de mandato ha habido varias ocasiones donde ha dado clase de sofisticación, partiendo por el día de la proclamación de su marido, donde apostó nuevamente por el blanco, en un elegante abrigo con cristales Swarovski en rojo y en amarillo. Claramente el blanco es un tono para ocasiones especiales.

Si no es completamente alba, la reina también nos ha sorprendido con trajes estilo “working girl” en un sobrio color nude que no solo ha sido muy tendencia desde que asumió como reina, sino que combina a la perfección con su piel.

3


Otra de los outfits que llevan su sello son las faldas con floral print más camisas. Este tipo de conjuntos son marca registrada en la actual reina y resultan perfectos para ceremonias y eventos más relajados, pues siempre la dejan bien parada.

4


Cuando Letizia debe marcar presencia como reina, sabe hacerlo. Para una de las cenas de gala con motivo de la recepción del presidente del Perú, sorprendió con un vestido morado que dejaba claro su rol. Lo mismo logró vestida de impecable negro en otra oportunidad. Siempre sobria y elegante.

5


Pero si se trata de vestidos de día, el dicho “en la variedad, está el gusto” parece representar a la reina, pues es posible verla con un discreto y femenino vestido con estampados de colores, pero también con uno más sexy, pero no menos elegante, con transparencias.

6


Si bien la reina siempre ha apostado por marcas españolas, eso no quiere que a veces haga noticias por imprimirle novedad a su estilo. Así como cuando vistió un maravilloso diseño de Stella McCartney, el cual había utilizado otras celebridades en alguna alfombra roja internacional. Sin ir más lejos el mismo vestido rojo lo utilizó alguna vez Karlie Kloss, sin embargo Letizia nada tuvo que envidiarle a la modelo, pues se veía espectacular. 

Etiquetas :