Meghan Markle tiene lista su doble ¡Es igualita!

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 10 de Mayo de 2018
Meghan Markle tiene lista su doble ¡Es igualita!

Queda poco más de una semana para el matrimonio real más esperado del año y Meghan Markle, la novia, sigue haciendo noticia. Esta vez, la novedad no se relaciona con un detalle de la boda, sino de la presentación de la figura de cera oficial de la futura Duquesa de Sussex.

El Museo de cera Madame Tussauds de Londres presentó ayer la estatua de la actriz estadounidense, que viste el vestido verde que usó en su compromiso e incluye una copia del anillo que Harry le entregó.

"El entusiasmo con la boda real está en su apogeo y nos llovieron preguntas sobre cuándo sería posible conocer a sus altezas reales", dijo el director general del museo, Edward Fuller.

1

Realizar una estatua de este tipo toma al menos 6 meses. "Tuvimos que darnos prisa", señaló Stephen Mansfield, el principal escultor de la obra.

Pero eso no es todo. La estatua de Harry, que fue reinaugurada cuando el príncipe cumplió 30 años, es decir hace tres años, también experimentó modificaciones, pues se actualizó con la barba que el novio lleva ahora.

La pareja de cera podrá verse a partir del 18 de mayo, un día antes del enlace real.

Etiquetas :