Meghan Markle y el Prince Harry están buscando asistente por LinkedIn

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 22 de Enero de 2018
Meghan Markle y el Prince Harry están buscando asistente por LinkedIn

¿Siempre has soñado con la realeza? Ahora tu oportunidad de estar más cerca de ellos que nadie es real. ¿No nos crees? Hay una oferta tentadora en LinkedIn y tú puedes postular.

Según la publicación, Meghan y Harry están buscando un asistente de comunicaciones para comenzar a trabajar con ellos en abril. El candidato elegido reportará directamente a la casa real, tendrá un contrato es de 12 meses y, entre sus tareas, está la redacción de comunicados de prensa, labores de marketing, producción de redes sociales y redacción de artículos destacados para medios reales.

Además, al trabajar en el palacio de Buckingham, al candidato se le pide brindar un apoyo incondicional a la reina, a la familia real y servir a la nación.

La posibilidad de viajar por todo el Reino Unido y el extranjero para "apoyar visitas y compromisos importantes" también se destaca en la lista.

¿La mejor parte de este trabajo soñado? Dado que comienza en abril, el candidato seleccionado asistirá a la inminente boda real que se celebrará en mayo.

¿Qué tal? ¿Tienes tu CV a mano? Puedes ingresarlo aquí

Etiquetas :