Meghan Markle y el Príncipe Harry asisten a su primer evento oficial

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 1 de Diciembre de 2017
Meghan Markle y el Príncipe Harry asisten a su primer evento oficial

Definitivamente esta será una semana involdiable para la pareja. No solo hicieron oficial su compromiso y próximo casamiento, sino que además se volvieron titulares a nivel internacional. Luego del anuncio, dieron una entrevista donde Harry habló de cómo hizo la propuesta matrimonial, mientras Meghan no le quitaba ojos de encima. 

Se mostraron felices y relajados, además de muy enamorados. Y este viernes tuvieron su primer "compromiso" como pareja. La agenda comienza a llenarse de eventos y este fue el inicio de muchos que se vendrán. 

Hoy viernes comenzaron con un evento solidario en Nottingham, a 200 kilómetros de Londres, por el Día Mudnial del Sida. Y las fotos no se hicieron esperar. Markle y Harry saludane a las personas que asistieron, sonriendo y aceptando flores de regalo. 



Los medios internacionales lo catalogaron como algo "demasiado perfectos para las palabras". La pareja dio un paseo mientras recibía el cariño de la gente. Ambos se desenvolvieron muy bien y se mostraron muy atentos y felices. 

Y ante la pregunta que más recicibó Harry, "¿Cómo ha sido estar comprometido con una estrella de cine?", él respondió "Increíble", todas las veces. 

Si bien el Palacio de Kensington no ha informado sobre futuros compromisos, los medios aseguran que estaban esperando la respuesta del público, y al ver lo positiva que fue de seguro la agenda ahora si debe estar repleta. 

Finalmente, la pareja se reunió con algunos representantes de organizaciones dedicadas a la lucha contra el sida en el marco del Día Mundial del Sida. Después acudieron al Museo Nacional de Justicia y a la Academia de Nottingham.



Fotos: agencia AFP

Etiquetas :