Meghan Markle y el príncipe Harry: ¡Boda real a la vista!

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 6 de Septiembre de 2017
Meghan Markle y el príncipe Harry: ¡Boda real a la vista!

Estos últimos meses la corona británica ha acaparado los titulares de los medios internacionales. No solo por el aniversario de la muerte de Diana, sino que también por las buenas nuevas de William y Kate y por la entrevista que Meghan Markle dio a la revista Vanity Fair en la cual habló sobre su relación con el Príncipe Harry y los rumores sobre una posible propuesta de matrimonio del nieto de la Reina Isabel II a la actriz norteamericana.

Meghan y Harry comenzaron a salir desde julio del 2016 y desde ahí en adelante aun cuando la prensa ha tratado de todos los detalles sobre la relación, la pareja ha sabido mantenerse al margen de los medios de comunicación.

Sin embargo, esta vez fue la misma actriz de Suits la que decidió hablar oficialmente sobre status amoroso y su historia con el joven royal. La entrevista fue concedida a Vanity Fair y a la hora de hablar de su relación comentó: "Somos dos personas que están realmente felices y enamoradas. Todo fue muy tranquilo los primeros seis meses antes de que se convirtiera en noticia y yo estuve trabajando durante todo ese tiempo, lo único que cambió fue la percepción de la gente. Nada de mí cambió. Sigo siendo la misma persona que soy, y nunca me he definido por mi relación".


Y cuando le preguntaron sobre una presentación oficial como pareja en público, algo que la Corona suele hacer, explicó: "Estamos enamorados. Estoy segura de que llegará un punto en el que tendremos que presentarnos y contar nuestra historia, pero espero que la gente entienda que este es nuestro momento. Esto es para nosotros. Es parte de lo que lo hace tan especial, que es solo nuestro. Pero somos felices. Personalmente, me encanta una gran historia de amor".

La actriz de 36 años estaba muy emocionada de poder hacer esta portada para la revista norteamericana, y más porque el fotógrafo a cargo fue Peter Lindbergh, quien casi no usa retoques y es partidario de poco maquillaje, así ella podía mostrar sus pecas.

Si bien era conocida, cuando se supo lo de Harry se convirtió en un foco público y le costó manejar el ítem de la prensa. Además, sus raíces afroamericanas la llevaron a recibir comentarios poco amables, pero siempre estuvo Harry para salir en su defensa. Con él comparte su lado filántropo y según sus declaraciones están profundamente enamorados, pero ¿tendrán fecha para el gran día?


La fuerza de los rumores...

Hay ciertos detalles que indican que pudo haber habido una reciente propuesta de matrimonio en agosto. Ambos viajaron a Botswana, en África, para celebrar los 36 años de la actriz, y según el medio Us Weekly la verdadera razón habría sido otra. Y los justifican porque apenas llegaron al continente africano (el 4 de agosto), hicieron una celebración pequeña y privada que, según una fuente cercana a la Casa Real Británica, él habría preparado con antelación. En dicha celebración, a puertas cerradas, Meghan habría conocido por primera vez a los amigos de su pololo en Botswana.


Otra de las pistas que confirman la supuesta propuesta es que es agosto un mes especial para Harry. El aniversario de la muerte de su madre la Princesa Diana, y alguna vez una amigo del príncipe comentó que él haría la propuesta en esa fecha porque "quería asociar agosto con algo alegre". Además, para él Botswana es su segundo hogar, como él mismo lo ha calificado. No solo por sus innumerables viajes, sino que también por su organización Sentebale. "En este lugar es donde me siento más yo que en cualquier otra parte del mundo. Desearía pasar más tiempo en África", dijo a la revista Town & Country años atrás.

Por último, según una fuente de la corona Harry ha estado trabajando con un joyero y un anillo heredado de su madre. Y si realmente ocurrió y no lo han hecho público, puede ser porque Harry dijo que le gustaría disfrutar de esa noticia entre ellos antes de revelarla. Y el chef de Lady Di, Darren McGrady, dijo que "En diciembre pueden anunciar el compromiso y así se pueden casar el próximo año; Yo creo que eso es lo que va a ocurrir".

Etiquetas :