¿Meghan y Harry fueron reemplazados por robots?

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 12 de Junio de 2018

La noche del lunes circuló un video supuestamente protagonizado por los Duques de Sussex, Meghan y Harry, que desató varias teorías por los usuarios en las redes sociales, y por supuesto, también risas.

En el compacto se puede ver a la pareja como parte del público del programa Britain's Got Talent, pero de un momento a otro todo cambia y una de las cámaras se acerca al rostro de los duques, dejando en evidencia que sus gestos y movimientos estaban mecanizados. Todo apunta a que se trataría de robots.

Muchos usuarios comenzaron a especular una serie de locas teorías, pero ¿De qué se trata todo esto? Esta performance fue comandada por el museo Madame Tussauds de Londres para promocionar las figuras de cera del príncipe y la ex actriz. De esta divertida forma, anunciaron su nueva muestra donde los visitantes podrán fotografiarse y tocar a los duques de Sussex, casi como si fueran los reales.

Duques en el museo de Madame Tussauds London

Sobre los robots que personificaron a los duques, tampoco eran robots, sino que personas que utilizaron máscaras muy similares a Meghan y Harry. Por su parte, ellos tampoco sabían de la estrategia del museo.

¿Qué pensarán los duques de esto? 

Etiquetas :