¿Por qué los príncipes George y Charlotte vivieron una Navidad tan austera?

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 27 de Diciembre de 2017
¿Por qué los príncipes George y Charlotte vivieron una Navidad tan austera?

Muchos pensarán que la Navidad al interior de la corona británica está llena de lujos y obsequios. Esas personas no se equivocan, sin embargo hay quienes en su interior se esfuerzan por tratar de hacer de esta celebración algo distinto.

Nos referimos al Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, quienes este 2017 decidieron dar una lección a sus hijos para enseñarles el verdadero sentido de esta fecha: compartir en familia.

1

Desde hace años es tradición que los royal fans envíen regalos a los distintos miembros de la corona británica para el 25 de diciembre. Desde el nacimiento de los príncipes George y Charlotte, muchos de ellos van dirigidos a los más pequeños de la realeza.

Sin embargo, este año por primera vez, sus padres quisieron restringir la entrega de esos regalos a sus hijos. La razón no es otra que la de cualquier padre que busca criar bien a sus pequeños: no quieren que por el rol que ocupan se conviertan en unos mimados.

2

Por lo mismo, la entrega de regalos de este año fue totalmente austera y cada niño recibió un solo obsequio, George un auto de policía y Charlotte una casita de muñecas.

Los Duques de Cambridge anunciaron que todos los regalos para sus hijos enviados por los fanáticos serán utilizados en causas benéficas.

Etiquetas :