¿Qué desayuna, come y cena la reina Isabel II?

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
¿Qué desayuna, come y cena la reina Isabel II?

Si te has preguntado qué come la reina que está sana y perfecta a los 92 años, aquí tenemos la respuesta, y llega de la mando de su ex chef oficial, Darren McGrady. 

Isabel II de Inglaterra se mantiene en forma y con más de 90 años, podemos asumir que definitivamente hay una buena genética, pero también lo que come le da espléndidos resultados. Darren McGrady desveló la dieta de la soberana en la que no faltan los pequeños placeres. 



Y es que si hay algo de lo que la reina no es fan, es justamente de las dietas. Es más, en su despensa no faltan las cosas ricas que todos guardamos como cereales, chocolates, galletas, ketchup y champagne. De esta última se toma una copa cada noche. 

Sin embargo, la madre del príncipe Carlos se cuida, y su dieta incluye pescados, frutas y verduras, todo en porciones pequeñas. Además, McGrady asegura que una de sus claves es que nunca come demasiado. 

Para comenzar el día, desayuna a las 8:30 de la mañana. Come cereales y fruta, y muy ocasionalmente prefiere tostadas con mermelada o huevos revueltos con salmón ahumado y trufa. 

Toma el té de las cinco, sin azúcar, pero con leche. Y es muy estricta con la regla de 'no carbohidratos', pero se permite licencias. Acompaña el té con sándwiches pequeños, sin corteza, con pepino, salmón ahumado, huevo y mayonesa o jamón y mostaza. 

Pero tiene otros favoritos como los sándwiches de mermelada de frambuesa cortados en círculos, los postres de frutillas o de durazno, extraídos de la huerta del Castillo de Windsor. 

Entre sus favoritas están las galletas McVities, pequeños pasteles de jengibre, fruta y la tarta de galletas de chocolate se que se sirivó en la boda de William y Kate. 

Y en cuanto al té, sus favoritos son el Assam y el Earl Grey. Mientraas que para terminar el día, Isabel II opta por la proteína. Puede ser filete de vacuno o ciervo, faisán o salmón. 

La abuela del príncipe Harry es conocida por su fascinación por los cócteles, aunque no bebe tanto como creen. Le gusta la ginebra con Dubonnet, una bebida a base de vino que se sirve con hielo y limón. Y si no, irá por vino, martini seco o champagne. 

Mucho chocolate y alcohol no es bueno para la salud, de ahí que la moderación sea su clave a la hora de comer. Además, Isabel, a diferencia de su hermana, madre y padre, no fuma. Su hermana Margarita podía fumarse hasta 60 cigarros por día. 




Etiquetas :