¿Qué lleva la reina Isabel II de Inglaterra en su clásica cartera?

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 25 de Octubre de 2017
¿Qué lleva la reina Isabel II de Inglaterra en su clásica cartera?

Lo que hay al interior de una cartera femenina puede resultar un completo misterio. La creencia popular incluso indica que es mejor jamás meterse en un bolso que no es tuyo, pues ahí se esconden los secretos más íntimos de una mujer.

Sin embargo, hay una cartera que ha estado por 91 años frente a nuestros ojos y siempre nos ha interesado saber qué habrá dentro. Nos referimos a la cartera de la reina Isabel II de Inglaterra.

¿Qué llevará la reina en su clásica cartera negra que viste en muchos de los actos sociales y oficiales que realiza?

El diario británico The Sun ha despejado la duda, pues hace pocos días ha desclasificado los objetos que lleva consigo la abuela de los príncipes William y Harry. Según el periódico son 7 las cosas que conformarían los básicos de la Reina.

Dinero en efectivo. El mayordomo de la Reina Isabel II es el encargado de poner billetes de 5 y 10 libras esterlinas dentro del bolso de la soberana. Esto sucedería solo los días domingos y el destino de los billetes sería la limosna que la madre del Príncipe Carlos da a la salida de la iglesia.

El resto de los elementos que conforman la “misteriosa” cartera son un paquete de pastillas de menta, una pluma, un lápiz labial para retocarse cada vez que lo necesite, un espejo pequeño, sus lentes para leer y un par de medias, para solucionar el problema si se “le corren los puntos”.

Estamos seguras que tu cartera y la de la mismísima reina Isabel II tienen muchísimo en común ¿no?

Etiquetas :