¿Qué tienen en común Meghan Markle, Kate Middleton y Letizia Ortiz?

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 27 de Noviembre de 2017
¿Qué tienen en común Meghan Markle, Kate Middleton y Letizia Ortiz?

Grandes fiestas, eventos oficiales, vestidos, protocolo, líneas de sucesión y muchas cosas con el apellido "Real". Sí, eso es lo que une a estas tres mujeres fabulosas, pero también hay mucho más allá de la corona. 

Las tres fueron, y una todavía lo es, plebeyas que se convirtieron en 'royals', y tanto Kate Middleton como la reina de España, han recorrido ese camino por lo que resultan las perfectas consejeras para la joven Meghan, quien recién llega a este nuevo mundo de cuento hecho realidad. 

Todas quisimos ser princesas -quizás unas más que otras- porque nos gustan las historias de amor, los cuentos de hadas, nos gusta Harry y nos gusta Meghan. Por lo mismo volvemos a disfrutar con su historia, tal como lo hicimos con Kate y antes con Letizia

1. No pertenecen a la aristocracia

Meghan nació en una familia de clase media americana, su padre es director de fotografía de televisión y su madre profesora de yoga. Por su parte, Kate es hija de padres de raíces no nobiliarias y tienen una exitosa empresa de productos de fiesta. Y todos conocemos los orígenes televisivos de la reina de España. Letizia es hija de del periodista Jesús José Ortiz María Paloma Rocasolano, ambos sin relación alguna con la realeza. 

2. Saben lo que es la presión fotográfica

Kate y Letizia llevan años acertando en cada alfombra roja a la que asisten o en los eventos de agenda. Y aun cuando Meghan recién se suma a este tema, la alfombra roja ya es conocida, así como también el exceso de flashes. 

3. Se comprometieron en la misma fecha

Sí, tanto Letizia como Kate y ahora Meghan, se comprometieron en noviembre. La pedida de mano de doña Letizia fue un 6 de noviembre y la duquesa de Cambridge el 16. 

4. Su pelo, y el cómo lo llevan, es característico y (casi) tendencia

Middleton tiene una larga melena castaña que a veces usa más corta, pero es su sello y muy imitada. Lo mismo podemos decir del look de la actriz americana, quien a veces la lleva más ondulada y otras tomado. Letizia quizás sea la más arriesgada de las tres, pero en la actualidad lleva su melena media.

5. Pueden presumir de su físico

Kate es definitivamente una deportista innata. No solo practica tenis y hockey, sino que también otras disciplinas, y se le nota. Meghan es hija de madre instructora de yoga, por lo que efectivamente lleva el fitness en su ADN y hace ejercicio de forma habitual. Cuando esta en casa, el running, yoga y pilates son sus elegidos. Letizia corre por los jardines del palacio de Zarzuela, practica yoga, zumba y hace trekking. Cercanos a ella han señalado que le dedica un buen tiempo al entrenamiento.
 


6. Lidian con intrigas familiares


Si hay algo que caracteriza a las diferentes Casas Reales, eso son las intrigas familiares, y en este caso, no nos referimos a las royals precisamente, sino más bien a las de estas plebeyas. Si Meghan sigue el ejemplo de Letizia, será mejor mantener a la familia alejada de los gosspis que puedan salir a la luz. Letizia puso cautela, como también lo ha hecho Kate, sin embargo, su madre es blanco fácil de los medios, pero sabe manejarlo. Meghan tiene dos hermanastros por parte del padre y ya han empezado a buscar su minuto de gloria.

7. Dejaron su pasado por una 'nueva vida'

Aunque no quieran reconocerlo, al casarse con un miembro de la realeza renuncian a ciertas cosas, o muchas, como su trabajo en el caso de Letizia y Meghan. Y es que la agenda de un royal tiene más eventos y compromisos de los que pudiéramos imaginar. Pero ¿se imagina que Doña Letizia fuese actualmente conductora del noticiero? ¿O que la novia del Príncipe Harry siguiera en Suits eternamente? Hay que asumir que sería algo extraño. Quizás en el caso de Kate fue algo menos brusco, pero también dejo su vida típica de una joven londinense, por vivir entre pasillos infinitos y todo lo que un título nobiliario conlleva. 

Etiquetas :