¡Adiós coronas de flores! Estas son 5 tendencias que se tomarán los festivales

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 28 de Abril de 2017
¡Adiós coronas de flores! Estas son 5 tendencias que se tomarán los festivales

Aunque en el hemisferio sur cada vez el sol es más débil, y las temperaturas más bajas, la música y festivales siempre están en nuestros días y corazón.

La tendencia del último tiempo no solo es que los festivales se llenen de música y seguidores de esta, sino que también se han convertido en un lugar de expresión de distintas tendencias de moda, maquillaje, peinados, entre otras, motivando a que mujeres y hombres se atrevan a probar un look distinto mientras asisten a estos eventos.

Aunque Lollapalooza -en el caso de Chile- ya quedó atras, y faltan algunos meses para otros como Primavera Fauna o Frontera, en el hemisferio norte ya se dio inició a un sin fín de festivales grandes e importantes donde varia tendencias comenzarán a marcar pauta. 

Y como de seguro estas serán las tendencias que veremos en el año 2018, te contamos en M360 de los must que se tomarán los festivales del mundo. Un adelanto: las coronas de flores llegaron a su fin.

1. Glitter, stickers y más glitter

Definitivamente las coronas de flores se cayeron del pelo de todas las asistentes a los festivales, y dieron paso definito al glitter. Y es que las tendencias que se pudieron ver en el pasado festival Coachella, o en nuestro Lollapalooza local, apuntaban a tener glitter ¡En todos lados!

Casi en un trabajo en conjunto, al glitter se le suman los sticker para decorar tu frente o rostro con varios colores y figuras que le darán un toque más chic, fresco, y por supuesto brillante, al outfit que decidas utilizar.
 
2. ¡Metálico y espejado en todos lados!

El Metálico llegó para quedarse. Ya hemos visto como de a poco se impone en las vitrinas donde cada vez más mujeres y hombres se atreven a llevarlo en sus prendas, y también imponiéndose en el maquillaje, pero es en los festivales donde además se llevan más y más de distintas formas. Una de ellas, es como tatuajes temporales.

Al metálico se suma una suma de dorados y plateados con prendas espejadas. Los Mirrored Metallic Tops, son lo que dominó en Coachella, y lo que seguramente todas querrán usar este y el próximo año.

3. Flecos

Hace rato que los flecos que tantas alegrías dieron en los años '70 han vuelto para quedarse. Ya sea en chaquetas, faldas, poleras, carteras, o como quieras, están domindo los looks festivaleros y los clósets. ¿Qué esperas para atreverte con ellos?


4. Poleras sin hombros

Hace un tiempo ya que el off shoulders se volvió tendencia en nuestro país, y el mundo, llegando de la mano de los bordados y los flecos a nuestros clósets. Es por eso que en tu próximo festival seguirán siendo un must, no solo por lo cómodo que es llevar una de estas prendas, sino que también por el toque delicado y fashion que le puede poner a tu outfit.


5. Bralettes, bodys con encajes, transparencias, bordados y Kimonos

¡Si tuviéramos que elegir ganadores, aquí estaría el primer lugar! Las transparencias y bordados llegaron para quedarse por un buen tiempo, y los festivales donde debes enfrentarte a altas temperaturas, son una ocasión ideal para sacar a lucir tu cuerpo en una de estas prendas.

Los cómodos -y lindos- bralettes podrán salir a la luz, cubiertos por divertidas transparencias. Las flores de tus coronas definitivamente bajarán al estampado de tu ropa, y los kimonos te permitirán darle un toque chic a tu look pudiendo mostrar un poco más, y de paso escaparte del calor. ¿Qué esperas para probas algunas de estas prendas?




(Fotos: Pinterest)

Etiquetas :