¡Alerta de tendencia! Las carteras plásticas se toman el Street Style

Por Javi Pacull @javipacull | Sabado, 10 de Marzo de 2018

Si durante años el contenido de una cartera era algo totalmente misterioso y sorpresivo, eso se acabó. La nueva tendencia de la moda ha dejado al descubierto los secretos más íntimos del bolso de las mujeres. Nos referimos a las Plastic Bags o carteras de plástico que en pocas semanas se han transformado en el nuevo objeto de deseo de muchas fashionistas.

Transparentes, indiscretas y algunas muy lujosas son las características de este nuevo modelo de bolso femenino que deja absolutamente todo a la vista. Desde las firmas más emergentes hasta las más exclusivas se han cuadrado con este estilo de complemento.

¿Ventajas? Perfectas para cualquier clima, especialmente para la lluvia. Con una de estas todo tu contenido estará protegido.

¿Complicación? Olvídate de meter boletas o papeles sueltos dentro, pues todo queda a la vista. Ni hablar de otro tipo de elemento más íntimo.

Revisa algunos de los modelos más destacados de esta tendencia durante las recientes Semanas de la Moda en la siguiente galería.

Etiquetas :