¿Cómo elegir los anteojos de sol ideales para tu rostro?

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 5 de Enero de 2018
¿Cómo elegir los anteojos de sol ideales para tu rostro?

Se han convertido en un complemento imprescindible para muchas mujeres. Da lo mismo en que época del año, hay quienes no concebimos nuestro día a día sin un buen par de anteojos de sol en nuestro outfit. Y es que se trata de un accesorio con mucha fuerza y personalidad, y cada año que pasa marca más más tendencia.

Pero, ¿Cómo elegir el estilo que mejor se adapte a tu rostro? Antes de revisar las recomendaciones, es importante tener muy claro que cada una de nosotras es única, inimitable e irrepetible. Por ende, tenemos una forma facial distinta. ¡Los anteojos son un accesorio muy personal!

Lo primero es reconocer la forma de tu rostro. Toma un espejo y ¡comencemos!

Cara redonda

Si eres como Selena Gomez, te recomendamos unos anteojos de sol con marco cuadrado o rectangular, ya que aportarán longitud a tu rostro y cubrirán el ancho de los pómulos. Evita las maxi gafas porque ocultan demasiado la cara. Apuesta por colores oscuros.


Cara ovalada

Las mujeres tipo Taylor Swift tienen suerte, porque pueden usar prácticamente cualquier modelo de anteojo de sol. Si bien todos los diseños se ajustan a tus rasgos, es bueno que sepas que las gafas de sol que tienen marco rectangular hacen tu rostro más ancho.


Cara triangulo invertido

Si tienes el rostro como la actriz Reese Witherspoon, te contamos que los anteojos de sol ovalados te favorecen y quedan muy bien. Evita los marcos cuadradas y, en general, todos los diseños que sean exagerados o extravagantes. El objetivo es sacarle el máximo provecho a tu rostro.


Cara cuadrada

Para las personas que tienen el rostro de esta forma –tal como Keira Knightley-, los expertos aconsejan los anteojos redondeados u ovalados con marcos delgados que suavicen y armonicen la forma de la cara.



¿Ya sabes cuál es tu modelo ideal? Inspira tu estilo este verano con la nueva colección anteojos de sol de Sunglass Hutt. Aquí encontrarás alternativas para todo tipo de rostros, facciones y tonalidades en las más reconocidas marcas como Emporio Armani, Michael Kors, Oakley, Persol, Prada, Ralph Lauren, Ray-Ban o Versace, entre muchas otras. 

Para localizar tu tienda más cercana, haz click aquí.

Etiquetas :