[CONCURSO] Escapa del frío con las nuevas tendencias de invierno

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 28 de Junio de 2017
[CONCURSO] Escapa del frío con las nuevas tendencias de invierno

Seguro que has notado una bajada en las temperaturas, ¿Verdad? Poco a poco el frío del invierno se va instalando de manera intermitente y no pretende darnos un descanso, ya que se esperan semanas bajo cero durante lo que queda de esta temporada.

Para ayudarte a "capearlo" con estilo, Aéropostale presenta es su nueva colección prendas especialmente diseñadas para soportar el clima frío, pero sin perder el estilo. Una proupesta original a la que no le falta el punto urbano, el grunge y no renuncia a la comodidad en ningún momento.

Las chaquetas y parkas son imprescindibles para el invierno y sobresalen como los básicos esenciales de la temporada. Con calces perfectos, aquí encontrarás chaquetas cortas acolchadas en tonos oscuros, con manga larga, puños elásticos, cierre delantero, bolsillos dobles y capuchas, que si llevan pelo sintético, mejor.


Los cardigans y chalecos también se toman este invierno. En esta colección, se incluyen prendas perfectas para abrigarse, en distintos diseños, cortes y en una amplia gama de colores que van desde los clásicos tonos pasteles hasta los más sobrios azules y verdes, de los que no podrás solamente tener uno.

¡Ya sabes! Si quieres lucir este invierno bajo las reglas y tendencias del streetstyle sin sentir una gota de frío, debes sumarte a la colección invierno de Aéropostale. Y como en M360 nos gusta premiarte, te regalamos una gift card de $50.000 para que pases esta estación con el mejor abrigo.


¿Cómo participar? Danos Me Gusta en nuestras redes sociales @M360cl (Facebook, Twitter, Instragram) y compartir la publicación de este concurso en modo público contándonos ¿Cuál es tu prenda favorita para abrigarte en invierno?


El lunes 3 de julio sortearemos a la ganadora. ¡Mucha suerte! 


GANADORA: Francisca Mendoza Basualto

Etiquetas :