[CONCURSO] Tu ropa interior también se renueva esta temporada

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 27 de Marzo de 2017
[CONCURSO] Tu ropa interior también se renueva esta temporada

Flores, marca con más de 70 años de trayectoria, ofrece para este otoño-invierno una colección que se caracteriza por sus atractivos colores, modernos estampados, y una amplia variedad de modelos para satisfacer los gustos de cada mujer.

Una de las novedades son los colores guinda y turquesa, que vienen a alegrar la temporada con clásicos modelos en encaje y microfibra. Esto, además de una amplia gama de prendas en los tradicionales básicos blanco, negro y beige.

Por otro lado, la línea Flores Chic enfocada a mujeres jóvenes, incluye una diversidad de estampados y modelos en algodón, microfibra y los seamless —también conocidos como sin demarcación— que al no tener costuras son especiales para usar con ropa ajustada o semitransparente, ya que no marcan las prendas de vestir y además cuidan la delicada piel de la zona del busto.

También podrás encontrar sostenes de copa preformada, realce natural y push up; de cobertura completa, media o baja del busto; con regulación en la espalda y de breteles. A la nueva colección se suman, tallas hasta la 42D, a través de modelos especiales que suplen la necesidad de mujeres con más busto y que buscan obtener un look natural, pero que al mismo tiempo les ofrezca seguridad y soporte.

Encuentra esta ropa interior para sentirte ultra femenina en los 50 locales propios de Flores ubicados a lo largo de todo el país, en las principales multitiendas y a través de la nueva plataforma online www.tiendaflores.cl, sitio donde podrás comprar fácilmente desde cualquier computador, tablet o celular y acceder a promociones especiales.

¿Quieres ganar una gift card para actualizar tu lencería esta temporada? Entonces no puedes perderte este nuevo #ConcursoM360. ¿Cómo participar? Coméntanos abajo ¿en qué prenda de ropa interior siempre vale la pena invertir? La ganadora será anunciada el viernes 31 de marzo. ¡Mucha suerte!

Etiquetas :