#ConcursoM360: Esta es la ropa interior que prefieren las chilenas

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 21 de Febrero de 2018
#ConcursoM360: Esta es la ropa interior que prefieren las chilenas

El último estudio realizado por GFK Adimark para el sector de lencería, indagó en cómo se relacionan las mujeres chilenas hoy con la compra de su ropa interior. Este arrojó nuevas tendencias con respecto a lo que buscan y a sus conductas al momento de adquirirla.

La investigación buscaba comprender a las consumidoras de marcas de ropa interior a partir de su relación con los productos, precios, canales y experiencia de compra. Se realizó a 602 mujeres mayores de 18 años de Santiago, Valparaíso y Concepción. Las encuestadas correspondieron en porcentajes iguales al GSE ABC1, C2 y C3.

¿Cuáles son los atributos que más valoran y buscan las chilenas en una marca de ropa interior? En un mayor porcentaje, estéticos, ya que los seleccionan por sus diseños y estilo, luego privilegian la calidad, en seguida el precio, posteriormente la comodidad, tallas y buen calce y por último lidera como atributo a destacar, el poder encontrar fácilmente una marca determinada.

¿Y cuáles son los principales puntos de contacto de las chilenas con sus marcas de ropa interior? Las tiendas propias y multitiendas, los avisos publicitarios y ¡el conversar con amigas acerca de su lencería! Este último supera a los avisos de vía pública, las páginas web y las redes sociales, entre varios otros.


¡Push up, modeladores y deportivos liderando en la tabla!

El estudio indagó en cuáles son las prendas de ropa interior con atributos adicionales que más buscan las chilenas. Los resultados fueron reveladores: los sostenes que aumentan el busto (push up), los productos control (fajas, modeladores y calzones) y los sostenes deportivos son los que lideran en la lista. Y es que hoy las mujeres cumplen una serie de roles y sus prendas de ropa interior las acompañan en muchos de estos.


Para que tengas la ropa interior que más te gusta y acomoda, tenemos un nuevo #ConcursoM360. Regalaremos una giftcard en tiendas Flores para todas las que nos pongan 'Me gusta' en Facebook  y compartan el post del concurso en modo público. La ganadora será anunciada el lunes 26 de febrero en esta misma nota. ¡Mucha suerte!

Etiquetas :