Coronas de sirena, el accesorio que te encantará esta temporada

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 1 de Septiembre de 2016
Coronas de sirena, el accesorio que te encantará esta temporada

Esta temporada estival las flores tendrán que hacerse a un lado y darle espacio a una nueva protagonista entre las coronas. Y es que La Sirenita lo vio mucho antes que los diseñadores, y hoy las diademas de conchitas de mar se han convertido en algo más que un simple filtro de Snapchat o parte del disfraz de Barbie Malibú.

La firma Chelseas Flowercrowns, dedicada a las coronas de flores por años, fue una de las primeras en ver en el fondo del mar y en el sueño de ser la princesa de Disney, un accesorio que sería objeto del deseo de muchas. 


Incluso la creadora, Chelsea Shiels, ha dicho a medios estadounidenses que en un principio la creación de coronas con conchitas fue un hobby que guardó en secreto por mucho tiempo y que le fascinaban desde siempre. Sin embargo, ya no lo es. Publicó su trabajo y ha ganamo muchísimas seguidoras. 

 

Fotos y tutoriales DIY inundan Internet. En Pinterest se pueden encontrar cientos de ideas y toda la inspiración necesaria para comenzar una creación propia. Y si las manualidades no son un punto fuerte, se pueden encontrar las de Chelsea Shiels en Etsy bajo el nombre de su marca, además de otros usuarios que venden similares modelos.




¿Cuándo usarlas? Son ideales para un look más veraniego y playero, también resulta el match perfecto para un vestido de novia o un outfit de fiesta o matrimonio.

La diferencia se verá marcada por las aplicaciones, colores y brillos que tenga la corona. Es el accesorio must para sentirse una verdadera sirena donde quiera que estés.

Fotos: Chelseas Flowercrowns 

Etiquetas :