#EspecialEnamorados: Un look perfecto para lucirte en San Valentín

Por Fran Cornejo | Miércoles, 14 de Febrero de 2018
#EspecialEnamorados: Un look perfecto para lucirte en San Valentín

En primer lugar, tienes que saber que tu outfit ideal dependerá de la actividad que vayas a realizar porque ir a cenar no es lo mismo que pasar un día al aire libre, ¿se entiende? Una vez que tienes esto claro puedes comenzar a planear tu look y maquillaje para darle un toque diferente a tu estilo, pero sin dejar de ser tú misma.

Lo más importante es que te sientas cómoda y te veas auténtica porque en la confianza reside la belleza y ese es el único secreto que no falla. Elige prendas que vayan de acuerdo con tu estilo, si eres más clásica puedes optar por un vestido sencillo de un solo color y combinarlo con algunos accesorios. Si te gusta innovar, un enterito largo o corto son buena idea porque están súper de moda y son súper coquetos. En caso de que no te sientas cómoda con tu elección mejor prueba otra cosa para evitar que te sientas rara o estés replanteándote la decisión todo el tiempo.

Los colores más típicos para el día de los enamorados son el rojo y el negro. Puedes usarlos en tu vestimenta o en los accesorios y va a funcionar bien. Si no te gustan, puedes cambiarlos por otros o elegir loss que están marcando tendencia esta temporada, como el rosado y el amarillo en tonos pasteles. Los tonos nude también te darán un look clásico y elegante, al igual que el blanco, que nunca pasa de moda.

En caso de que la escapada sea más casual, la mezclilla es una excelente opción por comodidad, tendencia y versatilidad.

Si no te molesta, puedes tomar en cuenta los gustos de él, y si sabes que hay un vestido que le encanta como te queda o algún color en especial que le gusta que uses, puede ser una buena idea tenerlo en consideración para sorprenderlo.

Si no son de frecuentar lugares llenos de gente y prefieren quedarse en casa viendo películas, también puedes producirte para hacer de la cita algo más especial. Perfectamente puedes andar de jeans y polera, pero combínalo con lencería sexy debajo. Los conjuntos con encaje y los bodys son full tendencia en esta temporada y existen en variedad de diseños y colores.

El maquillaje es otro tema, pero las reglas básicas son las mismas. Va a depender del panorama, del horario y por su puesto de tu outfit. Los labios rojos es lo primero que se nos viene a la mente y están perfectos si te gustan y te sientes cómoda. Los puedes usar de día o de noche dependiendo del resto del maquillaje que elijas. Otros colores que están de moda en el makeup son el rosado, el cobre y los nudes. La mirada puede ser más natural si tu cita es de día. Si es de noche, puedes jugar con sombras en tonos negros, cafés oscuros o dorados.

No olvides sentirte cómoda y en confianza. Si no te gusta maquillarte, no tienes para que hacerlo, si prefieres andar con jeans de por vida está perfecto y puedes sacarle el mejor de los partidos a tu look casual.

¡La única regla de esta cita es disfrutar!

Etiquetas :