Esta es la "abuela" con más estilo de Instagram

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 30 de Junio de 2017
Esta es la

Con el hashtag #Grandmotherthatlovesfasion ("La abuela que ama la moda"), Zaklina es una blogger de 47 años  yoriginaria de Serbia que marca tendencia en Instagram, que se ha convertido en la abuela más estilosa –y joven- que conocemos hasta el momento en esta red social.

Y es que si a simple vista jamás le creerías que es abuela, pero la verdad es que esta blogger de moda es madre de dos hijos que nacieron cuando tenía 28 años. Hoy, además, suma dos nietas y le encanta presumir de su condición a través de esta red social donde la siguen más de 338 mil personas.



Sumado a su gusto por la moda, también está el por los viajes. Es por eso que se le puede ver recorriendo distintos países de Europa, con distintos estilos de outfits, y una que otra vez también mostrando a su familia y su pareja, además de recordar a su hijo varón fallecido en un accidente automovilístico, refiriéndose a él como su "ángel guardián".



Lo que sí está claro de esta abuela es que para mantenerse así a sus 47 años, lleva un régimen de alimentación sana y ejercicio con el que cultiva su figura envidiable. Porque digámoslo, a todas nos gustaría llegar a ser abuelas así, ¿O no?

Puedes seguirla en su cuenta @realfashionist, y seguir el estilo de vida de la abuela que más ganas nos ha dado de envejecer así de bien.

Etiquetas :