Estas son las tendencias que marcarán el 2018 en Pinterest

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 15 de Diciembre de 2017
Estas son las tendencias que marcarán el 2018 en Pinterest

Pinterest es una de las redes sociales donde se pueden encontrar las tendencias que están marcando cada temporada y que varias quieren llevar. Son tableros y tableros de muchas fotografías y para todos los gustos donde podemos ver qué se está comiendo, lo que puedes vestir o cómo decorar tu hogar.

El rubro gastronómico y los viajes llevan la delantera en la red social. Hasta ahora, el ítem de comida acumula más de 19 millones de pines y se pueden encontrar miles de recetas para todos los paladares, desde pastas, recetas veggies, postres o pescados y mariscos, además de preparaciones de los diferentes países.

En cuanto a viajes, los usuarios pueden guardas sus preferencias creando un tablero, de esta manera pueden planificar y soñar con el destino que tienen en mente.

Según registros de la red social, a continuación te contamos cuáles son las tendencias que eligieron los usuarios para el 2018:

Frituras sanas

Las frituras son la debilidad de varios, pero el exceso de aceites puede jugar una mala pasada para la salud. Sin embargo, hay varios obsesionados con las freidoras de aire que no necesitan de aceite para preparar unas buenas papas fritas.

Frituras sanas

Sopas nutritivas

La sopa por excelencia es un plato muy nutritivo y lleno de colores. Gracias a la variedad de vegetales podemos preparar deliciosas sopas, algunas de las más recurrentes son las de zapallo con semillas, cebolla, entre otras.

Sopas nutritivas

Cafés saludables

Hay muchos que gustan del café, pero la cafeína les hace mal. Para no sentirse mal, muchos usuarios han buscado alternativas de café que no llevan cafeína o con leche de almendras, con proteína en polvo o mezclados con superalimentos.

Cafés

Desiertos

Cada vez son más los viajeros que eligen el desierto para pasar sus vacaciones. Los paisajes rojizos, cactus y con mucho calor, son los lugares favoritos de muchos usuarios.

Desierto de Atacama

Planner de viaje 

Los bullet journals le están poniendo mucha onda a los diarios de viaje. Ya no se trata de un cuaderno en el que vas anotando tu itinerario y lo que pasa día a día. Ahora la tendencia es personalizar la experiencia con dibujos, tipografía diferente y otros detalles personalizados.

Planner

Navegando entre ríos

Conocer una ciudad desde un pequeño barco o catamarán puede darte una perspectiva diferente y muy enriquecedora. Los ríos más elegidos para esta clase de recorrido son los de Vietnam, Alemania y Egipto.

Ríos


¿Cuál es tu tendencia favorita?

Etiquetas :