Este es el jeans con el rasgado perfecto para la próxima temporada

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 17 de Agosto de 2017
Este es el jeans con el rasgado perfecto para la próxima temporada

Todas las estaciones un nuevo tipo de jeans se pone en la delantera de las tendencias. Si hace años el modelo ripped o rasgado se ganó la preferencia de las mujeres y hombres hasta quedarse de forma permanente en la oferta del mercado, ahora una nueva versión de este pantalón es el que promete causar sensación la próxima temporada, pues ya lo hace en el lado del globo.

1

Nos gustan los gastados, pero la verdad es que no todos las rasgaduras son cómodas y menos coquetas. Sin embargo, acaba de surgir uno que promete tener el “roto perfecto”. No es ni debajo de la rodilla, ni en el muslo… Es justo abajo del trasero. Tan solicitado es este curioso y coqueto corte que encontrarlo es cada vez más escaso, pues las que lo ven se lo llevan.

2

Por lo mismo, muchas fashionistas han decidido solucionar el tema por sí mismas y han optado por realizar el inusual corte a la altura del trasero. Hay que hacerlo con cuidado, porque la mayor gracia de este rasgado es que está lejos de ser burdo, pues debe dejar ver solo una pequeña pestañita de piel para imprimirle esa justa dosis de coquetería y atrevimiento a tu look.

3


Ahora, si estás dispuesta a continuar la búsqueda, te contamos que la marca favorita de las instagramers e influencers que han adoptado esta tendencia es Re/Done. Su modelo The Ass Rip Jeans es el que todas quieren tener en su clóset.


4


¿Estarías dispuesta a sumarte a esta tendencia y caminar tranquila con este jeans con el rasgado perfecto?

Etiquetas :