Este es el vestido que llega a reemplazar al 'Little Black Dress'

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 14 de Agosto de 2017
Este es el vestido que llega a reemplazar al 'Little Black Dress'

Desde hace años el Little Black Dress -o Vestido Corto Negro- es un imprescindible en el clóset femenino. Sin embargo su reinado al parecer ha llegado a su fin, pues al parecer, la era del LBD habría concluido...

1

Todo hace indicar que la próxima temporada el vestido que será el nuevo básico de la colección de prendas femeninas será el vestido con evidente inspiración oriental. Da lo mismo si su diseño es una fiel copia a un kimono, es abotonado o con pabilos en onda noventera, lo importante es que no quede duda que la inspiración sea oriente.

2

Desde hacía varios años que las telas livianas, con clásicos estampados chinos y japoneses, venían dando señales que tenían muchas ganas de volver con la fuerza que lo hicieron en los años 90. Ese tiempo ha llegado y todo hace proyectar que este tipo de vestidos será la nueva gran tendencia de la temporada que llegará.

La energía de oriente ha vuelto a envolver a los diseñadores y es muy esperable que este tipo de diseños completen los percheros de las tiendas más trendy del país. El gusto de la It Girl Alexa Chung por este tipo de telas, seguro la convertirán en la referente de esta nueva tendencia.

3

Lo valioso de los vestidos con inspiración oriental es que aportan al look un sinnúmero de tonalidades que siempre son bienvenidas para levantar  cualquier outfit, pero también ofrecen una amplia variedad de combinaciones que permiten ampliar las posibilidades de cualquier clóset.

Etiquetas :