Eve Jobs, heredera del imperio Apple y nueva 'it girl'

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 24 de Octubre de 2017
Eve Jobs, heredera del imperio Apple y nueva 'it girl'

¿Has escuchado hablar sobre Eve Jobs? Si esta es la primera vez, seguramente no será la última. Y es que la hija menor de Steve Jobs y Laura Powell va camino a convertirse en la nueva 'it girl'.

Con sólo 19 años, la mediática hija del fundador del imperio Apple no solo ha llamado la atención por su belleza y estilo a la hora de vestir, sino que también por su estilo de vida y el amor por la hípica, deporte que practica de manera profesional desde pequeña.


La menor de los tres hijos del fallecido Steve Jobs, nació en California y actualmente estudia en la Universidad de Stanford. Cuando el creador de Apple estaba aún vivo, afirmaba ver en ella el futuro más prometedor como su sucesora en la marca, o incluso con una carrera en la Casa Blanca, como bien se describe en su biografía.

Con más de 37 mil seguidores en Instagram, todo apunta a que Eve dará de qué hablar en el próximo tiempo.

Ha aparecido varias veces en distintas alfombras rojas del mundo de la moda y los espectáculos, asiste a distintos bailes de la elite norteamericana, y además, mantiene una relación desde el año 2016 con Eugenio Garza, un jinete de hípica mexicano que pertenece a una de las familias más adineradas de Monterrey. Dos herederos de imperios gigantes en países vecinos, que comparten el amor por los caballos.



¿Tendrá Eve el potencial para llevar adelante la empresa de su padre en futuro? Habrá que verlo, pero por mientras se posiciona fuerte como un referente en redes sociales por su elegante forma de vestir y estilo de vida.

Fotos: Instagram.

Etiquetas :