[FOTOS] Looks y tendencias que se tomaron los VMAs 2017

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 28 de Agosto de 2017
[FOTOS] Looks y tendencias que se tomaron los VMAs 2017

Anoche se realizó una nueva versión de los Video Music Awards (VMAs) 2017, la icónica premiación de la cadena MTV que todos los años premia a lo mejor de la música actual y se encarga de brindarnos más de algo que comentar a la mañana siguiente.

Y aunque este año estuvo marcado por la divertida conducción de Katy Perry, el polémico video nuevo de Taylor Swift -que se estenó mundialmente durante la premiación-, y el inspirador discurso que emitió la cantante P!nk, tampoco podemos pasar por alto las tendencias y looks que se tomaron la alfombra roja del evento.


Si te lo perdiste, aquí te mostramos los looks y tendencias que se robaron las cámaras:


Transparencias

Hace un buen tiempo las transparencias se tomaron los diseños y pasarelas del mundo de la moda. Y es así como se han transformado en un must de las alfombras rojas, y por supuesto, dominaron los looks de los VMAs 2017.

Algunas de las que se atrevieron a dejar poco a la imaginación con sus atuendos fueron: la modelo Hailey Baldwin; Paris Jackson quién llamó la atención no solo por su elección, sino porque dejaba ver su ropa interior; Heidi Klum que definitivamente impactó con su figura y el escote pronunciado de su vestido y Demi Lovato que deslumbró con su transparencia, donde mostró que se encuentra más segura y en forma que nunca.



Las lentejuelas y el color


El verano sigue pegando fuerte en EE.UU, y con él, los colores pegan más que nunca. Otra de las tendencias que pasaron por la alfombra roja fueron las lentejuelas en colores fuertes, primarios y secundarios, y que incluso en el caso de la ex Spice Girl -Mel B- fueron acompañados de mensajes potentes.


Negro, rojo y blanco

Estos colores en conjunto ya parecen casi un patrón, y en este caso, fueron los hombres quiénes utilizaron esta combinación en sus ropas, zapatos y accesorios al momento de elegir con qué vestir.


Estampados


Otra tendencia que se ha tomado las alfombras rojas, y que se ha vuelto la favorita del género masculino, son los estampados. Ya sea en camisas, o pantalones, los estampados les permiten un toque de originalidad y versatilidad a sus atuendos, atraviéndose cada vez con atuendos y colores más jugados.


Blanco con corte irregular

Otra de las tendencias que se vieron sobre la alfombra fueron los cortes distintos, asimétricos y con volumen en los vestidos de color blanco. La máxima esponente fue la host de la noche, Katy Perry, quién deslumbró en un vestido blanco de corte irregular.


Vuelos y capas

Los vuelos llegaron para quedarse. Ya sea en las mangas, en vestidos, se han visto el último tiempo en varias pasarelas y al parecer no quieren irse. Aquí tenemos una clara muestra también de cómo llevarlos en capas y hacer que se vean espectáculares como lo hace Millie Bobbie Brown, versus la cantante Kesha quién no tomó una decisión tan acertada pues esconde sus curvas en vez de resaltarlas.


Fotos: EFE / MTV

Etiquetas :