[GALERÍA] Este es el bikini que la está rompiendo en Instagram

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 6 de Julio de 2017

Quizás parezca algo complicado, pero la verdad es que este modelo de bikini -o más bien trikini- se ha convertido en la prenda hot de la temporada (europea). Y es que este modelito bautizado como Triple Poppy, presentado hace tres años, hoy es tendencia nuevamente. 

Las expertas lo han catalogado como no apto para todas, pero no solo en base a su diseño, sino que también al precio. Si bien partió sobre los 500 euros, con el éxito el precio ha bajado considerablemente, aun así sigue costando sobre 200 euros. 

La creadora del ahora famosos trikini es la marca Lisa Marie Fernandez, una firma española, y se trata básicamente de un traje de baño con tres nudos en la parte superior delantera

Efectivamente puede que no hayas escuchado la marca antes, pero es la favorita de algunas fashionistas como Olivia Palermo y Kendall Jenner, entre otras. Por su parte la bloguera española Gala González ya ha posado con su modelito.

Y si tomar sol con el te parece complicado, no te preocupes, también lo usan como body y lo llevan con shorts o pantalones. 

291 euros para ser exactas es lo que dicen cuesta el Triple Poppy ahora, y lo puedes encontrar en dos tonos, con estampado rayado y también de un solo color.

Etiquetas :